El Trabajo Fin de Máster constituye la plasmación de la capacidad del estudiante de ingeniería para resolver problemas de su especialidad de tipo complejo, abarcando diferentes ramas estudiadas durante su formación y combinándolas para proponer una solución propia de su profesión.

Reglamento

El Trabajo Fin de Máster se rige por el reglamento marco de la Universidad y el reglamento que lo desarrolla para la Escuela:

Los alumnos deberán estar matriculados para poder presentar el TFM. La matriculación del TFM funciona igual que en cualquier otra asignatura, siendo necesario repetir matricula en caso de no presentar el TFM en un determinado curso.

Para la primera convocatoria del curso 2019-2020, la convocatoria de presentación empieza el 18 de diciembre y acaba el 19 de febrero, por lo que el plazo para preinscribirse en ella acabaría el 17 de diciembre. Para la convocatoria ordinaria de mayo el plazo va del 13 de mayo al 9 de julio. La extraordinaria de julio es desde el 10 al 31 de julio.

Aplicación de gestión

Para la gestión de la documentación del TFM se utilizará la plataforma SIES, accesible a través de la intranet de la Universidad.

Manuales de uso:

Documentos

Propuestas aprobadas